Capítulo 59
En la mansión Lancaster, la tensión era palpable. Toda la familia estaba reunida en el gran salón, la ira brillaban en los ojos de los abuelos. Sofía, Jack y sus padres, Justin y Florence, ocupaban un lado de la mesa. Al otro lado se encontraban, Malvin, su esposa Linda y sus hijos, Mike y Lily.

Abraham, con voz de trueno, inició la reunión. "¿Cómo es que perdimos cien millones de dólares de la empresa y terminamos con BioHealth Solutions, una compañía con la misma cantidad en deudas?"

Amelia respondió con amargura: "Todo fue culpa de ese chico con el que obligaste a Sofía a casarse. Chris Roland nos aseguró la sociedad, ¡pero ese inútil convenció a Kingston de lo contrario!"

"¡Yo escuché que la sociedad iba a ser para los Lancaster porque Alex se lo pidió a Kingston!" Replicó Abraham, elevando la voz. "¡Pero como ustedes sobornaron a Roland, a quien Kingston detesta, eligieron otra opción!"

"¡Jasmine retorció la información a favor de Alex!" Acusó Amelia, señalando con el dedo. "¡E
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App