Inicio / Romance / Doctora Invisible / 29– El Juego de la Araña
29– El Juego de la Araña
Capítulo 28 – El Juego de la Araña

Punto de vista: Valeria

El hospital olía a desinfectante… y a secretos.

Valeria se detuvo frente al ascensor, fingiendo buscar algo en su cartera. En realidad, no buscaba nada. Solo escuchaba atenta una conversación.

Había estado merodeando por ahí durante días, con la excusa de unos análisis de control, diciendo que su anemia y su diagnóstico psiquiátrico requerían seguimiento. Algunos empleados ya ni la miraban. Eso le venía perfecto.

Esa mañana, por fin, obtuvo lo que quería.

Dos secretarias hablaban bajo, creyendo que nadie las oía.

—La doctora Rojas pidió licencia unos días. Ya sabés… está embarazada. El estrés no le hace bien.Igual va a estar de guardia, sus pacientes son lo más importante.

Emb-a-ra-za-da.

La palabra le golpeó la mente como un trueno seco. La boca se le secó de golpe.

No preguntó nada ,no lo necesitaba.

La imagen se completó sola. Sofía, embarazada. Sofía, con ese aire de dignidad dolida, protegiendo un vie
Alicia

Hola aquí les dejo otro capítulo.Gracias por leer esta novela. Te invito a leer Planos de Venganza los hermanos de Anahír Montes estarán en una "Confusión en Río"

| 15
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP