2. A mí también me duele

— Señora está completamente equivocada, aunque eso en este momento ya no importa.

— Tienes razón, al fin se deshizo de ti y te irás para siempre —, La suegra dijo con saña y tiró el acuerdo frente a Laura.

Recoge los papeles del divorcio, le duele el corazón pero no hay lágrimas.

No lo pensó antes, desde el principio del matrimonio no había usado ningún método para evitarlo pero el bebe nunca llegó.

Quizá sería algo del destino, pero con lo ocurrido sin duda era lo mejor, separarse con un hijo en común alargaría el proceso y también lo tornaría mucho más doloroso. 

Laura aunque estaba con el corazón roto pensaba en cómo había comenzado aquel amor que pensaba que sería para toda la vida, todavía podía recordar cuando lo conoció, enigmático, inteligente, todo un caballero. 

Su trato, la manera en que la observaba con admiración, hizo que su corazón se emocionara como nunca antes.

Para ella, la imagen de los hombres estaba deteriorada como resultado de un padre que salía con muchas mujeres engañando constantemente a su esposa, bebía mucho y abusaba de su madre, conocer a uno tan distinto le enamoró de inmediato.

Ella pensó que podría ser una mujer feliz, construir un hogar después del matrimonio, así que no le importó renunciar a todo, sus sueños y libertad.

Pero terminó en un final tan cruel y doloroso, era la culminación de un cuento de hadas y no creería nunca más en el amor a partir de ese momento.

— ¿Está segura? —,James insistió con la propuesta de dinero una vez más.

— Nunca he lamentado mi elección.

Firmó el documento de acuerdo de divorcio, era claro que todo estaba preparado con anticipación así que no se sorprendió.

Luego se cambió la ropa elegante y costosa que vestía por el traje de motociclista que había usado antes, se sujetó el cabello en una coleta.

Se subió a la moto que tenía escondida en el garaje y pisó el acelerador vio por última vez la mansión.

Se alejó, en el que sería su primer viaje desde aquella casa sin más secretos, sin importarle si la veía o no.

Unas horas más tarde Noah se encontraba en la oficina de su padre en la mansión y a su lado sentada cabizbaja estaba Aby.

Se sentía un adolescente cuestionado por su acciones ante todos.

¿De qué se trataba todo aquello?, ¿Porque Laura no confió en él?, ¿en qué momento todo cambió todo y lo más importante por qué? 

¡Pum!

El abogado de confianza de la familia arrojó una pila ordenada de papeles sobre la mesa y aquel sonido estremeció a Noah sacándolo de sus pensamientos.

Acuerdo de divorcio, esas tres palabras hirieron los ojos de Noah y mucho más profundo a su corazón.

—Firmarlo —, exigió su padre impaciente.

Había pasado un año de que se casaron por error después de la aventura de una noche, pero él se enamoró de ella a primera vista con ella descubrió la libertad y el entusiasmo que siempre había anhelado en su vida triste y vacía.

¿Ahora todo terminó? 

—¿Dónde está Laura?, necesito hablar con ella, explicarle.

James sabía que era el momento de definir la situación a su favor, que su hijo estaba en una situación susceptible y aceptaría con más facilidad las decisiones que habían tomado por él.

—No hay nada que puedas decir para cambiar las cosas, ella se ha ido, fue descubierta en su trampa, estuvo contigo todo este tiempo por tu dinero todo este tiempo y tengo la evidencia.

Sacó un recibo como evidencia.

Noah no lo podía creer, ¿había estado tan engañado durante este tiempo?

Su relación surgió muy rápidamente como una llama, pero nunca pensó que aquella noche en las Vegas cuando se casaron bajo el efecto de alcohol y de la pasión se tratara de una trampa.

Ella estaba allí celebrando con amigos la victoria obtenida en el campeonato y desde el primer momento le impactó su belleza y vitalidad.

En un principio había intentado apoyarla en su carrera, no le importaba su clase social o que fuera considerada una paria por su familia sus sentimientos eran reales.

Noah estaba desconsolado, enojado y decepcionado.

La consideraba su alma gemela después de ambos sacrificar tanto de enfrentarse a todos que se diera por vencida sin hablar con él, que aceptara dinero a cambio de dejarlo era inconcebible.

Apretó el puño frustrado e insistió, —¿por qué no me dió la oportunidad de explicarme?

—Déjalo ya, ¿para qué insistes en preguntas que no puedes responder?, se ha despedido, ya ella ha firmado el acuerdo de divorcio, no tienes esposa y nuestra familia no tiene a una nuera a partir de ahora, se hombre y asume tu compromiso de una vez.

 —¿Que se supone que según tú debo hacer?, lo que haya pasado con Abey fue un error.

Aquella tarde cuando Noah se despertó empezaba a caer la noche, tenía un gran dolor de cabeza, además que para su sorpresa y confusión Abey estaba sobre él en posición íntima.

Lo último que recordaba era estar compartiendo una copa con ella en la terraza para limar asperezas y nada más.

Cómo habían llegado hasta allí y se encontraban desnudos era algo que no tenía claro, pero allí estaban compartiendo cama y no podía tapar el sol con un dedo y lo más terrible era que Laura presenció en primera fila su traición.

Acabó todo mientras dormía y no pudo pedirle perdón siquiera.

—Cumple con el compromiso que tenías antes de tu fracasado matrimonio sino esta vez no seré tan condescendiente, demostraste que a tu manera no funciona, tu rebeldía te hace actuar erráticamente y manchar nuestro apellido.

—Sí, tío, fue un accidente, no necesito que Noah se haga cargo de mi —dijo Abey conteniendo las lágrimas.

Desde su juventud había sido formada y mentalizada que se casaría con Noah, por años asistiendo a sus celebraciones y reuniones, aprendiendo idiomas y preparándose para estar al nivel del que sería su esposo y ¿para qué?, a la primera se casó con otra.

James consoló a Abey para él era su legítima nuera y una pieza más en sus planes para mantener el poder y dinero así que todavía necesitaba de la tonta niña consentida, así que por ahora se mostraría paciente.

—Pequeña desde ahora contarás con nuestra protección y apoyo, serás nuestra futura nuera y Noah se hará responsable de ti, esta vez cumplirá con el compromiso que tenía antes de este desastre.

Noah se dio cuenta que no había vuelta atrás así que derrotado firmó el acuerdo de divorcio.

—Padre ya puedes ser feliz, desde ya se hará efectiva mi separación no lo hago por darte gusto, lo hago por ella, lo mejor es que la deje en libertad, aquí era un ave enjaulada, ahora tendrá el dinero para empezar una nueva vida como y donde lo desee.

—Que noble y conmovedor —se burló su padre que no tenía respeto por los sentimientos de nadie.

—Pero no estoy de acuerdo con el matrimonio, una vez más intentas controlar mi vida y manipular a todos a tu alrededor pero puedes estar seguro que eso no saldrá nada bien, no somos tus peones —advirtió, jurándose a sí mismo que no se conformaría con perder a Laura.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo