Capítulo 36: ¿Sergio Carrasco?
Eva iba camino a casa de sus padres, trataba de controlarse, trataba de relajarse, en definitiva, Alejandro Mendoza la había llevado al límite, ¿Cómo demonios se atrevía a hacerle lo que le estaba haciendo?

Ella pensaba, y pensaba, en qué fue lo que había hecho para que este hombre se tomara tantas atribuciones que no le correspondían.

Sus manos aún temblaban, jamás se hubiera imaginado vivir algo así, trataba de encontrar la mejor manera de continuar ahí, pero por más vueltas que le diera, ella no encontraba algún camino viable que no afectara a su amiga Sara.

- Señorita, hemos llegado a su destino… - Se escuchó la suave voz de una mujer algo mayor.

- ¡Oh, perdón! Estoy un poco distraída… - Respondió Eva algo apenada.

- No se preocupe, ya me había percatado de ello. Sea lo que sea que usted esté pasando, debe saber que, siempre hay una solución, solo debe tratar de mantener la cabeza fría. – Dijo la conductora del taxi de aplicación.

Eva la miró y sonrió. Era la primera vez que alguie
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al parecer, poco a poco Eva va tomando fuerza y haciendo cosas para su beneficio, el hecho de que Sergio este por ahí, pudiese ser que a ella le da un poco de confianza para no sentirse completamente sola.

| 18
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App