capitulo 27. Decidida

Drago levanta la mirada para ver a su Beta, este lo entiende automáticamente, se inclina y luego se marcha del lugar.

El alpha vuelve la vista hacia su luna y es cuando observa en la mirada de ella preocupación, luego de eso Samanta levanta poco a poco la mano para terminar posándola sobre su hocico.

—¿Por qué estas lastimado? ¿Qué es lo que ha pasado? —él cierra un poco los ojos al sentir la mano de su luna acariciar su cuerpo lobuno.

Poco a poco su cuerpo fue cambiando y paso de ser lobo a humano mientras que la mano de su luna estaba posada sobre su rostro. Para cuando cambio por completo, la mano de Samanta aún seguía sobre su mejilla.

—¿Te encuentras bien?

En ese instante Drago envuelve el cuerpo de su luna con sus brazos para luego juntar sus labios con los de ella, la besa con ternura y es correspondido de inmediato.

Samanta rodea el cuello de Drago con sus brazos justo en el momento que él ciñe su cuerpo contra el de él… la joven rubia termina por ponerse se puntillas puesto q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App