Capítulo 94.

—Escucho. —con los brazos cruzados el coronel mayor veía a Dominique adoptando una faceta contraria a la que antes tuvo.

Ella alzó la ceja. Cruzó sus piernas. Soltó el aire en suspiros de superioridad tratando de usar su persuasión con solo verlo.

—Tú quieres poder. Yo tengo poder. —dijo y Kael ni siquiera se inmutó. —Lo dijiste, Romano. Estás aquí porque yo te traje. Convencí a mi difunto esposo de la solicitud que envió para complacerme.

—¿Te felicito? —no movió un solo de sus músculos.

—Quitémonos las caretas, Mayor. Sabes quien soy. No tiene caso esconderte eso y la verdad ya no quiero. —se relajó en la silla, manteniendo su elegancia y pulcritud. —Soy Dominique Buster. La sombra. La reina de la ciudad y no sólo porque lo piense, si no porque me condecoraron como tal ante todos hace seis meses.

—El título fue ofrecido a Sara Crown. Al rechazarlo ella te lo dieron a tí. —se burló. —No me interesa si te duele, pero eres una segundona hasta en eso. —la sonrisa se le borró a Domi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App