LX. Fin de semana

Con el paso de las semanas empezaba a ver las terapias de una forma completamente diferente. La Dra. Collins era muy buena en su labor, comprometida, siempre dando las palabras justas y necesarias para hacer pensar, dejándome actividades para no tener malos pensamientos y así sobrellevar los días venideros.

Si bien aún tenía mucho que sanar, cada vez que salía del consultorio me sentía más ligera. Aún lloraba, maldecía y preguntaba por qué a mí, pero empezaba a comprender la maldad que habitaba en el mundo, esa misma que arrasaba con todo a su paso sin importar las consecuencias ni los daños que ocasionara, y para desgracia mía, había sido su blanco en esta ocasión.

Había tenido la mala suerte de cruzarme con la maldad y, como bien decía la doctora, aunque pensara que era cruel e injusto, debía agradecer que estaba viva, porque eso solo significaba que aún podía cumplir con propósitos que habían quedado en la cajita del olvido, que podía hacerle justicia a los seres queridos que habí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App