Capítulo 55: Fuego y engaño

La desesperación de Allison alcanzó su punto máximo cuando vio que Miguel estaba decidido a investigar lo ocurrido en el convento. Cada minuto que pasaba era un riesgo, cada palabra que él pronunciaba era una amenaza para su secreto. No podía dejar que descubriera la verdad.

Respiró hondo, sintiendo que la angustia le cerraba la garganta. Su mirada recorrió la habitación hasta posarse en un candelabro de hierro que sostenía una vela encendida. Sus manos temblaron mientras lo tomaba, pero su determinación fue más fuerte. Sin pensarlo dos veces, dejó caer la vela sobre su vestido de seda, viendo cómo las llamas comenzaban a consumir la tela.

El dolor fue inmediato, pero no gritó. Se mordió el labio con fuerza hasta hacerlo sangrar, obligándose a soportarlo el tiempo suficiente. Solo cuando la quemadura se hizo insoportable, se dejó caer al suelo, rodando para apagar el fuego mientras su grito desgarrador resonaba en toda la mansión.

En cuestión de segundos, los sirvientes entraron corri
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App