Capítulo 30. El juego sucio de Mariel.

El comedor de la empresa Novak aún susurraba ecos de lo ocurrido minutos atrás. Los empleados, confundidos, pero al mismo tiempo expectantes, se habían dispersado poco a poco, dejando tras de sí un aire denso de rumores, teorías y murmullos que seguían circulando entre los pasillos.

Sebastián no había dicho nada importante desde que Mariel, con su sonrisa de media luna, había soltado aquella bomba. Un paso detrás estaba Melisa, rígida, tensa, casi blanca de la impresión. Sebastián se giró al ver que no quedaba nadie y alcanzó a tocar su brazo con delicadeza, pero Melisa lo evitó, entendiendo en ese gesto contenido que era mejor retirarse, dejarla sola por un momento.

Melisa sabía que lo que vendría a continuación sería un campo de batalla en el que no le correspondía estar.

Él tampoco insistió. Le bastó una mirada de Melisa para saber que debía dejarla ir. No porque estuviera molesta con él… aunque probablemente también lo estuviera, sino porque ahora la que necesitaba ser aclarada er
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP