CAPITULO 108

108 CRIMINAL

CAMIL ARAY

Inmediatamente sentí que no era capaz de articular palabra, y no tenía nada que ver con esa voz que amenazaba con cortarme el paso del aire, era miedo… puro y duro. Era un terrible miedo a mi ausencia, miedo de que ese degenerado pudiera hacerme daño, y Emira y Farid se quedaran sin mí, y el bebé que llevaba en mi vientre no tuviera oportunidad de nacer. No tenia dudas de quien pertenecía esa mano… al único desgraciado que conocía los quirófanos de ese hospital como la palma de su mano: Dave.

—¡Camil, Camil, Camil!¡no debiste mandarme ese mensaje! —musito con una voz tan desquicida que logro que se me aflojaran las rodillas por el pavor. —No debiste retarme de esa manera no fue inteligente. Antes te creía una mujer inteligente, pero después de todo lo que hiciste…

—¡Deja que me vaya! —logre articular sin que me temblara la voz. No quería parecer aterrada, pues él se aprovecharía aun más de eso, era como un oscuro dementor alimentándose de mi miedo—Saldré de est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App