Capítulo 393: Escape del psiquiátrico

DONNA CRUZ

Piero puso su chamarra sobre mis hombros antes de asomarse por los barrotes. Podía notar que estaba calculando el siguiente paso. Sus ojos violetas se entrecerraban suavemente mientras fruncía cada vez más el ceño, mientras que yo no podía alejar mi mirada de él. Era un hombre atractivo, con una ferocidad que se escondía detrás de una calma calculada, además de que estaba envuelto en esa aura de peligro que me enchinaba la piel.

El aire se volvió más denso y me obligué a desviar la mirada, sentía la cara roja y no quería que él notara mi nerviosismo. Bueno, se vale soñar con un amorío pasional de película con un chico malo, aunque sé perfectamente que nunca pasará.

—Nos descubrirán… —siseó y no sabía si estaba hablando conmigo o con él mismo—. El punto es que lo hagan cuando estemos más cerca de la puerta.

De pronto tomó mi mano con firmeza y todo mi cuerpo tembló. Tuve que sacudir un poco la cabeza para distraerme de esa sensación, pero la comprendía, eso pasa cuando un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App