96: Tener que elegir

El castillo de Blood Moon se alzaba imponente bajo el tenue resplandor dorado del alba, pero para Mia, la luz del nuevo día no traía consuelo. Las horas de la noche habían sido un tormento: el recuerdo de su enfrentamiento con Aamon, las palabras de Tarvos y, sobre todo, la revelación de su propia transformación, se repetían en su mente como un eco ensordecedor. Su cuerpo estaba exhausto, pero su alma no encontraba paz. Cuando finalmente se obligó a levantarse, un escalofrío recorrió su espina dorsal. Algo o alguien la observaba.

Con los ojos aún cerrados, percibió una presencia familiar, una energía que conocía demasiado bien. De repente, abrió los ojos y se incorporó bruscamente y allí, en la penumbra, recortado contra la luz naciente de la ventana, estaba Seth.

El hombre que una vez juró amar hasta que la muerte los separara. Y que ahora la miraba con una intensidad que quemaba.

—He oído los rumores —Instó Seth, con su voz grave, cargada de una emoción contenida que hacía temblar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App