VEINTIUNO

Aidan se mantuvo en silencio por un momento hasta que se dignó a hablar— está bien Mariana voy a confiar la tranquilidad de tu hermana en ti, pero no hagas problemas porque te alejaré de ella, no hay nada más importante que su tranquilidad y el nacimiento sin complicaciones de mi hijo - Aidan no tenía ni una pizca de amor al expresar aquellas palabras, dejando en claro a Mariana que ella se había equivocado al pensar que incluso sería más importante que el mocoso que su hermana llevaba en su interior, aquello no era así.

— Por supuesto que si Aidan, además de ese niño, depende nuestra felicidad, nuestro matrimonio, lo cuidaré mejor que mi hermana - Mariana seguía sonriendo con timidez.

— Muy bien - Aidan no dijo más nada, pero no entendía la razón por que la si corazón se resistía al pensar en un matrimonio con Mariana - Ve a prepararte, iré a buscarte al salir de la Empresa, ahora tengo muchos asuntos aún, que resolver.

Mariana se veía tan dulce, pero por dentro era una víbora que te
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App