34. HAGAMOS ARDER AL MUNDO
KADEN

Sabía que la enfermera podía sentir mi aura y, aunque su expresión mostraba contradicción, obedeció.

Ash se impulsó con las patas delanteras y trepó al interior.

— Señor, la acabo de sedar para que descanse, no creo… que sea hora de visita…

"Solo estaré un momento. ¿Cómo está ella?", le pregunté, preocupado, y dimos un suspiro de alivio al saber que estaba sanando.

"Bien, cúrela con lo mejor de la Academia y, enfermera, tiene prohibido decirle a nadie que me vio aquí… incluida la paciente."

Agregué fríamente, presionándola un poco hasta que obtuve una afirmación de ella.

Se marchó dejándonos solos e incluso apagando la luz del salón.

Ash se acercó paso a paso, apartando la cortina que cerraba el compartimento y viéndola sobre la cama.

"Dormida se ve muy linda e inocente. No parece esa fierecilla contestona" resopló con el morro a la altura del rostro de Savannah.

La respiración de mi lobo movía el cabello suave que caía en su frente.

Sentí las ganas de Ash de tocarla y no lo detu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Nanci JairAmó a Savannahhhhh!!!! Que arda todo!!!!!
Monica Sanchezjajajaja jajajaja jajajaja jajajaja esta chica tiene espíritu suicida... jajajaja jajajaja jajajaja
Mirian NuñezEl que va a arder es el cucaracho y se la va a querer cobrar otra vez, me encanta la pareja, pero sè que sufriran mucho antes del felices para siempre.
💥Akyys💥es que es así....
💥Akyys💥estoy segura que en est fiesta Isa encontrará un brujo amigo... jajajaja
💥Akyys💥esto se va a poner bueno.... bueno...
Escanea el código para leer en la APP