PARTE 2
SKY KING
Una vez terminada la llamada y la pegada de gritos de mi madre, finalizo la llamada para volver al trabajo. Tengo tantas cosas que anotar, tantos eventos importantes a los que a Kim debe asistir y sinceramente lo último que quiero hacer es pensar.
Fue genial que me defendiera de Eun-ji pero fue patético sacarme de su apartamento. Si tan solo me hubiera avisado antes que no debía ir y ya.
Al mediodía decido cortar veinte minutos y dedicarme a hacerme un desayuno elaborado. Sé qué no debía desayunar a esa hora y almorzar, pero sinceramente quería algo liviano y poco elaborado.
Pise un par de bananas, agregue almendras y me serví yogur de vainilla en un vaso mientras veía la televisión. Al menos había dejado de hablar de Kim y de mi.
Tocan a mi puerta.
Yo no estoy esperando a nadie.
Bajo de la butaca de la isla de la cocina y camino hacia ella. Cuando la abro, tengo la reacción más sincera del mundo: pongo los ojos en blanco.
Eun-ji pasa a mi apartamento sin pedirme perm