18- Unos amables desconocidos
Capítulo 18

Unos amables desconocidos

Eira quiso alejarse. Retroceder. Fue puro instinto de supervivencia, pero lo supo desde el primer segundo: era en vano. Ese lobo negro podía alcanzarla en un abrir y cerrar de ojos. No tenía escapatoria.

—Disculpe si estoy en su territorio… yo solamente quería… —intentó decir, con la voz temblorosa. Pero las palabras se deshicieron en su garganta en el instante en que lo vio.

Aquel terrorífico lobo se transformó frente a ella.

Y allí estaba él.

El Alfa a quien había salvado.

Completamente desnudo, cubierto por una fina capa de sudor, su respiración se sentía agitada con su mirada fija en ella. Eira apartó la vista de inmediato, sus mejillas se calentaron y tomaron un color rojizo.

Pero Minhos la tomó del mentón con su mano derecha, firme, y la obligó a mirarlo directamente a los ojos.

—Eres tú… —susurró ella.

—¿A dónde pensabas ir, Omega? —preguntó él, con una voz baja pero manteniendo ese tono rudo y tosco.—. He sido muy condescendiente contigo.

E
Carolin Mercado

Holi... Bueno, al parecer esos lobitos son amables... Por ahora... si ya leiste otras de mis historias, sabes que em encanta sorprender... jeje. Esta novela es independiente, pero si quieres conocer más, puedes leer: ATRAPADA CON EL ALFA

| 23
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App