Capítulo 215
Andrés la miraba en silencio, con los ojos entrecerrados, como esperando a verla vaciar la botella. Sonia, sin vacilar, tomó la botella y se la bebió de un solo trago. Nadie vio cómo la mano de Andrés, bajo la mesa, se cerraba con fuerza.

Apenas Sonia salió del baño, se sintió fatal. Un camarero se percató de su estado y se acercó para ayudarla, pero Sonia lo apartó de un empujón y se agarró a un cubo de basura para vomitar. El ardor le subía desde el estómago, junto con agrios jugos gástricos, hasta que lo expulsó todo. Seguía tosiendo, con los ojos y la nariz llenos de lágrimas y mocos, su maquillaje impecable se había arruinado por completo, presentando una imagen de absoluta desolación.

—¿Se encuentra bien, señorita? ¿Quiere que llamemos a una ambulancia?

El camarero, con experiencia en estos casos, al ver el rostro pálido de Sonia supo que estaba sufriendo mucho. Se disponía a llamar a emergencias, pero Sonia le detuvo la mano.

—Estoy… bien.

—Pero…

—Tranquilo, no me desmayaré aq
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App