XIX

El Reencuentro y la Semilla de la Duda

No hice escándalo ni el más mínimo gesto de indignación pública. Solo seguí caminando después de la cena, mis pasos firmes, aunque mi mente ya formulaba las palabras de la inminente confrontación. Tendría una charla con el Capitán De Nyx, y por Dios, sería extensa. El Barón Ery parecía no darle importancia a lo dicho por Ryker, seguramente pensando que era una excentricidad protocolaria del Capitán, o simplemente eligiendo ignorar la discordia en su mesa.

Con una sonrisa, nos despedimos del Barón, quien nos acompañó hasta la residencia. Fue un gesto cálido, algo que no había visto en ninguno de los hombres de la corte real. Su sonrisa genuina parecía calar hasta el alma, una pureza de intención que contrastaba con la calculada cortesía a la que estaba acostumbrada.

__Descanse, Princesa __susurró con una pequeña sonrisa, sus ojos amables reflejando la luz de las antorchas.

Asentí y dejé que todos entraran, quedándome en la sala, a solas con el Cap
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App