Inicio / Romance / Corazón Dividido / Capitulo 1 Nos Iremos
Corazón Dividido
Corazón Dividido
Por: Rut Briceño
Capitulo 1 Nos Iremos

Y el amor puede ser nuestro mayor logro o nuestra perdición, porque amar de más puede llegar a doler más de lo que nosotros mismos podemos creer... Fin

"Un libro más para la colección" pasé mi mano por mi pequeña repisa de libros y sonreí.

—¿Que haces hija? - pregunta mi madre entrando a mi habitación.

—Terminando de leer un libro y horita me voy a dónde Anis a terminar la presentación del proyecto - respondí sonriendo – ya cada vez falta menos para la graduación.

—En un futuro serás la mejor Ceo de todas, junto a un gran hombre - me toma de las manos - eres brillante Linsy y mereces un Ceo a tu lado al igual que tú, nunca lo olvides la clase social es una de las cosas principales que debes de buscar en un hombre.

—No es para tanto mamá, ya llegará el hombre indicado y si es Ceo o no lo amaré - llega un mensaje a mi teléfono Andrud: ¿Nos vemos en 5 minutos? - me tengo que ir mamá, nos vemos en la noche – le doy un beso en la mejilla y salgo rápido.

—Esta bien mi corazón nos vemos en la noche, aquí te guardaré tu cena favorita.

No me gustaba mucho mentirle a mi mamá pero no me daba opción.

***

La palabra paz, es lo que define su casa y su olor peculiar, podria ser feliz viviendo allí, despertar todos los días a su lado. Me besa muy lento las labios tocando muy despacio mi barbilla.

—¿Como te ha ido? - me pregunta acostándose en la cama y yo me acuesto a su lado, mirándole sus hermosos ojos color café.

—Supongo que bien, esta semana me graduó sabes lo que eso significa ¿Cierto? - suelto una risa.

—Nos podremos ir juntos. Puedes recordarme porqué no me presentas a tus padres y hacemos las cosas bien.

—Te has vuelto loco, mis padres jamás aceptarían que me fuera con un chico que no es de nuestra clase social y mucho menos que renuncie a la empresa familiar, para volverme escritora. Así que es más fácil que nos vayamos lejos, nos casemos y luego me ponga en contacto con ellos.

—Llevamos 4 años así y yo solo quiero hacer lo que te haga feliz, siempre y cuando no me aleje de Alison.

—Ya verás que todo nos saldrá bien, tú y Alison me hacen feliz, son mi familia - le miro sus labios y el mira los mios, nos besamos como si el mundo se fuera acabar en ese momento, sus manos se escabulleron detrás de mi camisa y tocó toda mi espalda lentamente, así quitando mi camisa, y besando cada parte de mí. Nos quitamos todo, sus caricias sacaban todo lo malo que creía que había en mi, su lengua pasando todo mi cuerpo sintiendo mi sabor, su olor tan único pegandose a mi piel. Ser su mujer era lo único que me importaba, sentirme complemente suya y repetirselo al oído bajito una y otra vez, para que no se le olvidara nunca "siempre seré solo tuya" Luego de respiraciones agitadas y una que otra posición. Me abraza fuertemente y me mira a los ojos.

—Te Amo Linsy y te prometo que todos los días de mi vida lo haré, aunque tenga poco quiero hacerte feliz - besa mi frente.

—Tengas poco o mucho, con tu amor siempre me bastará, ¿De que vale tenerlo todo cuando no se es feliz?

—Estar en una cárcel, que aunque sea de oro, no eres libre.

—Y quiero ser libre, feliz, leer, escribir y tenerte a ti siempre - respondí abrazandole muy fuerte - Tengo que ver qué hora es.

—Ya vas a empezar a ver la hora - suspira y cierra los ojos.

—Cuando vivamos juntos ya la hora no será un problema - comienzo a reír.

— Quiero que me regales una noche, jamás hemos despertado juntos, dile a tu madre que te quedas en casa de una amiga o algo así.

— Eso es imposible jamás me quedo en casa de mis amigas.

— Uno de mis sueños es que leamos juntos uno de tus libros favoritos, quiero que compartas tus gustos conmigo, porque quiero conocer todo lo que te hace feliz – mi corazón latío muy rápido, nadie nunca me había dicho algo así, me acerque y le bese lentamente — Te prometo Andrud que si lo haremos leeré contigo mi libro favorito, solo que no creo que te cause la misma emoción que a mí - dije riendo — Ahora sí necesito ver la hora.

Él río y procedió a colocarse la ropa.

Al encender el teléfono ví cientos de llamadas perdidas de Anis, de mi abuela y mis hermanos.

—Algo ha ocurrido Andrud - mis manos comienzan a temblar y me coloco mi ropa que había quedado tirada por todo el cuarto - voy a llamar a Anis a ver:

—¿Que ha ocurrido?

—Son tus padres Linsy han tenido un accidente y estan en la clínica milex, tienes que venir lo antes posible, dile al chico con el que sales que te traiga, no hay nadie afuera, yo salgo y nos vemos.

—¿Pero ellos están bien? — pregunto sintiendo que me falta el aire.

—Lo mejor es que estes aquí - responde y yo cuelgo la llamado.

—Andrud necesito que me lleves a la clínica, tengo que ver a mis padres - digo con la voz temblorosa.

—Pensé que no querías que nos viéran juntos nunca - responde frunciendo el ceño.

—En este momento no interesa.

—¿Pero que ha pasado tía? - pregunta con ese acento español que aveces se le sale.

—En el camino te cuento.

El encendió la moto y yo subí abrazandole fuerte, como cada vez que iba con él, nunca fui amante de las motos, aunque con el todo es diferente todo.

—Dejame aquí afuera - ví a Anis y se le notaba muy preocupada.

—¿Quieres que te acompañe? - pregunta y yo niego con la cabeza.

—Luego te escribo - digo alejándome y el toma mi mano y la acaricia, le brindo una media sonrisa y me alejo.

Me encuentro con Anis

—¿Me explicas que ha pasado? - pregunto.

—Te estábamos esperando tienes que ver a tus padres rápido, el accidente ha sido muy fuerte y no se sabe si van a pasar la noche, están consientes y necesitan hablar contigo de algo importante - me aprieta las manos y estás comienzan a temblar, miro de lado a lado sin saber que es lo que ahora va a suceder...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP