Siempre estaré aquí, Sean
La revelación de Rebecca me tomó completamente por sorpresa.

Podría enumerar e imaginar todo, lo que pudo haber hecho pero no quedar embarazada, principalmente de un extraño. Pero después de todo, ¿quién era yo para decir algo sobre este tema, verdad?

Mi amiga estaba feliz de ir a Irlanda pero sufría por el lío en el que se había metido. Le di el apoyo que necesitaba en ese momento, fui un amigo de la misma manera que ella lo había sido conmigo y aun sabiendo que era un error que ella Incluso busqué la falta de confianza, me quedé ahí por ella y me quedaré hasta el último momento.

Confieso que mi corazón y mi mente también estaban en Sean, mi hermano. ¿Cuánto tiempo han estado ocultándome esto? De hecho, ¿por qué me lo ocultó?

Fue entonces que recordé nuestro encuentro en el cementerio, en la tumba de mamá, recordé sus palabras al decir cómo terminó allí.

Eso era una señal para los dos, yo sufría por Jordan, con la m*****a asfixia de Jessica en la casa, y él sufría por Rebecca. No nos
Christina AL

Bueno, como prometí, ¡aquí está! Empecé a escribir esta mañana yendo a la pasantía y, ahora de regreso a casa, acabo de terminar este capítulo. Espero que os guste y hasta la próxima.

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo