La sorpresa

Cuando Gabriel llegó a Chihuahua, se llevó la desagradable sorpresa de enterarse de que el Chepe estaría fuera de servicio por varios días debido al mantenimiento, por un momento tuvo el impulso de cambiar sus planes y tomar un avión hacia otro destino, sin embargo, pensó que lo mejor era volver a casa esa misma noche. Maciel tenía la superstición de que, si algo iba mal al iniciar los planes, era mejor suspender el viaje y quedarse en casa y aunque él no compartía esa superstición de su difunta esposa, algo le decía que era mejor volver y planear un viaje a un nuevo destino con más calma.

Su vuelo de regreso a Oaxaca salía hasta las siete de la noche y antes de tres horas ya estaría en casa, pensó en llamar a Ximena para decirle que se había cancelado su viaje, pero prefirió no llamar porque sería mejor darle una sorpresa.

Pasó la tarde recorriendo la ciudad y comprando algunas artesanías que sabía que le iban a encantar a la niña, compró un par de muñecas de trapo elaboradas por man
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App