capítulo 34

Miraba por la ventana esperando a que la persona a su lado se dignara a despertar,de vez en cuando miraba en su dirección observando como sonreía en sueños y susurraba alguna que otra palabra que casi ni se le entendía.

—No entiendo como es que pasas tan mal en noches de lluvia—acariciando el cabello de Dean se quedó perdido observando el pacífico rostro que descansaba sobre la almohada.

Se veía con tranquilidad,una persona completamente diferente a la de la noche anterior,cuando llegó no decía nada,mientras recorría el bonito cuerpo de su compañero no soltaba palabra alguna,Noel odiaba que ese desgraciado se comportara de esa forma con él a la hora de compartir la cama. Pero al día siguiente cuando despertaba volvía a la normalidad,hablaba coqueto y sonreía de esa forma única que tenía.

Noel golpea la mejilla de Dean y el chico frunce el ceño,el de rulos sonríe pero al segundo golpea sus labios al darse cuenta de lo que hacía,se había prohibido a él mismo pensar y sonreír de esa f
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App