Capítulo 22
El Cadillac se estacionó en un lugar que claramente se podía apreciar los sonidos de las olas del mar y el olor a playa inundaba mis fosas nasales.

Noah me prohibió quitarme la venda de los ojos así que agarré su mano fuertemente y le seguí el paso.

Un aire violento me golpeó el rostro haciéndome sentir libre y prácticamente expuesta por la sencillez de mi vestido. El reloj la última vez que lo miré marcaban las 8:30, íbamos extremadamente tarde al trabajo y aun así mi "algo" quería revelarme algún secreto entre la arena del mar.

Que romántico.

-Toda mi vida, con respecto al tema amoroso me sentí así como justamente tienes tus ojos -Comenzó- porque cuando tenía 16 y experimenté el amor por primera vez y para mi desgracia nuestros padres nos separaron y luego juré que no me iba a enamorar nuevamente cuando me enteré la noticia de que había muerto con su familia en un accidente -Esa historia, no, no puede ser- Mi padre hizo su fortuna y cuando tuve edad suficiente comencé a manejar to
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App