Capitulo 24

—¿Cómo has estado, Tessa?—expreso el hombre frente a ella, con una media sonrisa, y cuando ambos se estrecharon la mano, Tessa levanto la mirada hacia el hombre que la saludaba, era un hombre pulcro y por lo que se veía también muy culto— hace tiempo que no te veo.

—He estado muy bien, de hecho, mucho mejor que mi papá— expreso Tessa tragando saliva y por supuesto desviando la mirada, no le avergonzaba decir que su padre estaba encarcelado por un crimen que no había cometido, pero le afligía pensar en lo mal que debia estar pasándola, quería ir a verlo y deseando que estuviera bien era su único consuelo, saber que finalmente habría regresado de sus regresiones o eso era lo que esperaba.

—¿Qué te han dicho de la salud de tu papá, Tessa?—expreso el hombre encaminándose hacia la mesa de la cocina y, ya que Tessa la había dejado limpia y reluciente, el amigo de su padre se aproximó para sacar un par de documentos en la mesa para mostrárselos.

—¿Por qué? ¿Paso algo malo con mi papá?—
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App