Estar contigo

James se detiene instantáneamente y, de la misma manera, Stella sale de debajo de él, arrastrándose hacia la cabecera, con las piernas levantadas y los brazos alrededor de ellas.

Los ojos zapatos están sobre los de ella, una vez más de color azul claro, una vez más viendo ¿Qué es lo que va a hacer? ¿Qué va a…?

—Oye —dice, tirando de sus rodillas hacia atrás como para darle aún más espacio. Su tono es suave, como si se estuviera acercando a la vida silvestre herida y asustadiza.

Una buena parte del pánico de la chica se derrite, y…

"Ay dios mío. ¿Qué está mal conmigo? —piensa ella regañándose mentalmente— Estábamos pasando un buen rato, él estaba perfectamente bien, y yo tenía que ir y ser un maldito bicho raro."

—Lo siento. Yo solo… No sé por qué me estoy volviendo loca. Eres tan grande, y casi nunca… No estoy acostumbrada a esto. Lo siento —habla Stella en voz alta por primera vez.

—Oye —dice James de nuevo. Su mano se estira para tocarla. Pasa por encima de su rodilla, luego pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App