Abatido

Lyla

Salimos de la empresa y veo a Emilio muy cariñoso, me gusta cuando se pone así, pero a veces es un cretino cuando ve a hombres frente a mi.

Llegamos a casa de mi padre y los primeros en recibirme son mis hermosos gemelos, a los cuales les doy un fuerte abrazo a cada uno y me los como a besos, cosa que los hace protestar.

—No somos niños, hermana— se enfurruña el mayor y sonrío porque siempre serán mis pequeños bebés.

—Bueno, ¿dónde está papá?— pregunto porque desde hace un par de días, que no le gusta quedarse en cama, prefiere descansar en el jardín, cerca de la alberca.

—Esta dando su paseo de rutina— sube y baja las cejas de forma sugerente y no se a que se refiere, pero miro a Emilio y está bastante serio, dándome una idea a quien están sugiriendo.

Antes de que yo reaccione, veo a Emilio dirigirse a pasos apresurados hasta donde queda nuestro patio. Para evitar un momento malo, me dirijo detrás de él, corro cuando ya me ha ganado unos pasos de ventaja, pero me estrello
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App