El Ruso

Lyla

Los días comienzan a pasar, y parece que he caído en una rutina. En la mañana la universidad y con exámenes finales porque me gradúo en una semana. Paso por casa en las tardes antes de ir a la empresa a “Arreglarme” aunque termino desarreglada porque Emilio se ha obsesionado con la idea de marcarme todos los días, se que lo hace para marcar territorio en la empresa de mi padre, por el hijo de su socio. Me da un sexo alucinante, pero termino marcada con chupetones o mordiscos bastante visibles.

¡Parece un perro!

Mi padre solo va a la empresa en las mañanas, pero cuando sabe que se acerca la tarde, se va. Dejándome a cargo, ya que debe seguir mejorando. Sigue con Amara, parece que ya tienen una relación formal, pero como en unos días ella cumple sus 21, quieren esperar hasta ese momento para que mi suegro no les dañe la cosa.

Me he enterado de muchas cosas que hizo él, y ¡Lo odio! Por darle una infancia jodida a Emilio, Amara y sus otros hermanos que no he llegado a conocer.

C
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App