Sobre todo después de que Serenity se quedara embarazada, no podía esperar a estar con ella a todas horas.
Serenity no le permitía pegarse a ella de esa manera porque ella tenía que trabajar.
Ya que Serenity no dejaba de trabajar a pesar de estar embarazada, Zachary no podía permitirse estar sin trabajar. Tenía que ganar dinero para su hijo.
Sonny dijo que Serenity iba a tener un hijo.
Zachary pensó para sí, si era un hijo, tenía que ganar dinero para comprarle una casa y un coche como preparación al matrimonio, lo que le costaría mucho dinero.
No le faltaba dinero, ni siquiera era exagerado decir que no tenía nada, salvo el dinero.
Sin embargo, a nadie le disgustaba tener mucho dinero. El dinero que ganaba era suficiente para que su hijo lo gastara el resto de su vida.
No obstante, más adelante tendría nietos que se lo pasarían de generación en generación, y esperaba que para cuando llegara ese momento, la familia York siguiera siendo la más rica de Wiltspoon.
—¿Podrá trabajar Vicente