Capítulo 3268
Esa es la ventaja de tener muchos hermanos y estar unidos.

—Voy a esperaros.

—Bien.

Diego colgó el celular y le dijo a Ethan: —Arturo nos invitó a comer algo, vamos a su casa, está cocinando.

Callum, Arturo y Ethan eran hermanos de sangre.

Ethan sonrió antes de subir al coche y le dijo a Diego: —Arturo fue a ver a la abuela, quizá la abuela dejó de entrometerse en sus asuntos personales y estaba de buen humor, así que cocinó y preparó algo de comer y nos invitó.

Diego sabía más que Ethan.

Arturo y Diego eran más o menos de la misma edad y los dos tenían la mejor relación.

Ethan y Arturo se llevaban cuatro o cinco años, y aunque Arturo también quería a su hermano, Diego era su mejor compañero.

Diego sonrió y no dijo mucho: —Vamos, ya tengo mucha hambre.

—Muchas gracias por lo de esta noche, Diego.

—No digas eso conmigo, vámonos, conduces delante y yo te sigo detrás.

Ethan ya llevaba unos cuantos años conduciendo, pero a ojos de Diego, Ethan aún era joven y él tenía que asegurar la segur
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App