Inicio / Romance / CRUEL CEO, ¡NO SERÉ SOLO EL REEMPLAZO! / Capítulo 88: Vergonzoso despertar.
Capítulo 88: Vergonzoso despertar.

✧✧✧ En la actualidad. ✧✧✧

La luz tenue de las lámparas se mezclaba con el brillo oscuro del lago en el ventanal, y todo parecía calmo, demasiado calmo.

Giorgio Marchesani estaba sentado en el borde de la cama, ya sin prisa, con la espalda recta y el rostro serio, respirando lento, controlándose, con esos ojos grises clavados en la mujer que dormía a su lado.

Fiorina dormía profundamente, semienvuelta en una sábana blanca que le cubría el cuerpo con suavidad, con la tela subida hasta el pecho.

Ella tenía el cabello castaño desordenado sobre la almohada, mechones pegados a sus mejillas, otros cayendo por su hombro desnudo, y su boca estaba un poco entreabierta.

Sus carnosos labios se veían hinchados, rojizos, y ese detalle hizo que Giorgio frunciera un poco el ceño, porque su mente no quería recordar, pero el cuerpo sí.

—Maldición… —murmuró.

Él exhaló despacio, con la mandíbula apretada, y llevó una mano a su pecho, al sector del tatuaje con la letra "G".

Tocó la piel con los
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP