118. MIS "QUERIDOS" ENEMIGOS
NARRADORA

Nathan la presentó, mintiendo con su apellido para apoyarla.

—Señora Langford, es… es un placer contar con su presencia —el tío, como siempre, fue el primero en salir del asombro.

A pesar de que no veía la función de esta mujer aquí, suponía que había venido a pasarse el viaje de shopping, pero eso era conversación de mujeres.

“¡Ava, maldición! No te quedes congelada ahora y entretén a la mujer del Alfa”, pensó.

—Yo… yo puedo recomendarle muchos spas y sitios de compras… —Ava dijo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
esperanzamartinez031Jajajajajajaja jajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja con razón desde un principio odio a Triny x ella es más hermosa con un cuerpazo una inteligencia fenomenal con un corazón d oro…no como esa ballena hay q diga esa loba d la Ava…x un momento creí q la Ava iba a ser Claire mmmmmm
Justin Zerpadale hasta cn el tobo!! te presto uno??? jjajajajajja
Digitalize o código para ler no App