Capítulo 47

Siento su pesor sobre mí, no se como o en que momento pero su enorme cuerpo me aprisiona he intimida sobre el colchón. Se ha metido entre mis piernas y mi camisón se sube hasta mis caderas, puedo sentir la dureza de su entrepierna.

—¡Dime que no haz sentido con él lo que yo te he hecho sentir!—Habla con voz ronca he exigente—que solo mis besos y caricias pueden llevarte a la gloria, que solo yo puedo hacer arder tu cuerpo en cuestión de segundos—Junta su frente con la mía y acaricia mi labio inferior con uno de sus dedos. En estos momentos me siento intimidada , sobre todo por la forma en que me está mirando; dolor, rabia, desespero y deseo—Qué solo conmigo te sientes mujer, que no te haz entregado a él en la forma en que lo haz hecho conmigo…que es a mi a quien amas y no a ese imbécil.

No me deja responder y me besa con rudeza, este beso duele y me deja sin aliento, es como si quisiera borrar con él todo rastro de besos intrusos que durante este tiempo me han dado el calor que el
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP