SOMBRAS EN LA MESA

Una hora después

Ambos bajan por la escalera, pero Cristóbal camina con la mente nublada y el corazón latiendo en su pecho con fuerza, como si quisiera escapar. Cada escalón que desciende lo acerca más a un abismo del cual no sabe si podrá salir indemne.

El gran salón comedor está iluminado por la luz suave de las lámparas, pero para él, la escena se ve sombría, casi irreal. Allí están Carlos y Úrsula, esperando, como si fueran dos sombras que lo acechan. Al ver a Úrsula junto a su prometido, Cristóbal se detiene en seco. Sus pies parecen clavados al suelo, como si el peso de la situación lo hubiera encadenado. Un escalofrío helado recorre su espina dorsal, y por un momento, el mundo alrededor de él se desvanece.

¿Qué hacer?, ¿Saludarla como si nada hubiera pasado?, ¿Ignorarla y seguir adelante?. Pero no puede. No puede olvidarla. No puede olvidar lo que sucedió la noche anterior. El recuerdo de sus cuerpos fusionándose en la oscuridad lo asalta, y la culpa y el deseo se entrelaza
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App