DESGARRADOS

Kate lleva a Liam a su departamento, un espacio que solía ser suyo y de él, un santuario donde los cuerpos se fundían en un deseo desenfrenado, pero ahora, la atmósfera se siente distinta. Los recuerdos de aquellos momentos ya no son lo que eran antes, y sin embargo, el aire está cargado de una energía que no logran descifrar.

Le entrega una cerveza, y él la toma, dejando la lata sobre la mesa, sin apenas saborear el trago. Su mirada se clava en la de Kate, llena de una furia contenida, como si el deseo que arde dentro de él fuera lo único que pudiera apaciguar la tormenta en su mente.

De repente, sus manos toman la lata con más fuerza de lo necesario, y sin pensarlo, la suelta y la arroja al suelo con un ruido seco. Su boca encuentra la de Kate en un beso brutal, sin suavidad, un choque de lenguas y respiraciones, un beso vacío de sentimiento pero cargado de rabia.

–¡Basta, Liam! –La voz de Kate sale ahogada, como un susurro lleno de desesperación, mientras empuja su pecho con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App