EL DEBER DE UN HERMANO.
EL DEBER DE UN HERMANO.

En el fragor de la batalla, donde cada segundo era una eternidad de dientes y garras, Braelyn luchaba con la desesperación de quien sabe que la supervivencia de su manada pende de un hilo. De repente, en el horizonte, una nueva oleada de figuras emergió a toda velocidad. El estandarte que portaban ondeaba como una promesa de redención: era la manada Fenrir, su propia sangre y linaje.

Un torbellino de emociones la embargo, el miedo que había sentido se transmutó en un destello de esperanza, mientras la felicidad le llenaba el pecho al reconocer la ayuda que llegaba. Sin embargo, su distracción fue breve pero peligrosa.

Vincent, con ojos inyectados en sangre y colmillos a la vista, vio su oportunidad. Con un gruñido triunfal, se preparó para lanzar el mordisco mortal. Pero justo cuando su mandíbula se cerraba sobre el cuello de Braelyn, una fuerza imparable lo arrancó de su presa y lo arrojó contra un árbol con violencia suficiente para arrancar un aullido de d
Paulina W

xoxo.

| 73
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App