C1-ILUSIONES ROTAS.

C1-ILUSIONES ROTAS.

AÑOS ANTES...

El auto se detuvo frente a la gran casa y Sara tragó saliva, apretando la mano de Mason con fuerza. Tenía apenas dieciocho años; su cabello negro caía liso sobre sus hombros y sus ojos oscuros, de rasgos coreanos, la delataban más nerviosa de lo que quería admitir. Mason, notando cómo sus dedos temblaban, se inclinó hacia ella y le besó la mejilla con suavidad.

—No estés nerviosa —susurró con una sonrisa segura—. Le gustarás a mamá.

Ella le devolvió una sonrisa tímida, aunque no pudo evitar admitir con la mirada que los nervios la dominaban. Mason volvió a besarla, esta vez en los labios, con esa firmeza que siempre le transmitía calma.

—Te va a amar… —murmuró contra su boca—. ¿Quién no podría amarte?

Sara bajó la vista, sonrojada, y él rió con ternura, como si la viera por primera vez.

Se habían conocido en la universidad. Ella estaba en su primer semestre de Administración y él ya cursaba dos años por delante. Su primer encuentro había sido tan ines
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App