Início / Romance / CASUALIDAD O CAUSALIDAD / CAPITULO 65: SI FUERTES SON LOS VIENTOS, FUERTE SERA LA TORMENTA (4)
CAPITULO 65: SI FUERTES SON LOS VIENTOS, FUERTE SERA LA TORMENTA (4)

En ese momento las chicas empezaron a hablar de aquel hombre al que yo amaba con todas las fuerzas de mi corazón, aquel hombre al que había decidido no solo entregarle mi cuerpo, sino también mi alma, mi ser.

-Ese hombre es un completo canalla. -Afirmó Bella. –Sara ha sufrido mucho por él. -A pesar que Bella sabía perfectamente quien era Ismael, ella quería escuchar que le decía su hermana sobre el porqué había actuado de esa manera.

-Mi madre siempre me decía que tenía que conseguir un hombre como Daniel, por eso siempre se preocupaba por buscar los mejores galanes en el restaurante y presentármelos, pero cansada de ver que ninguno era como Daniel, empezó a decirme que, para que buscar uno como él si él era el perfecto. No puedo negarte que ese hombre es un galán cuando se lo propone. Con sus artimañas logra conquistar a la

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App