Início / Romance / CAROLINA DE CEO A PROSTITUTA / Capítulo 31: Sombras al acecho.
Capítulo 31: Sombras al acecho.

NARRADOR.

Días después del incidente Elías dejo la ciudad por su negocio, pero Carolina estaba fuertemente cuidada en su ausencia. El sol caía con fuerza sobre Madrid, pero la luz no alcanzaba a disipar las sombras que se movían en silencio. Era una tarde como cualquier otra en el hotel Montero, y Carolina, vestida con un elegante conjunto color perla, se encontraba en la cafetería del vestíbulo, revisando algunos informes mientras esperaba a Fabiola. Estaba sola, con la mirada concentrada, cuando sintió un leve escalofrío, se sintió observada.

Desde una de las esquinas del lugar, un hombre con gafas oscuras la observaba. Fingía leer el periódico, pero en realidad esperaba la señal. Otro más, vestido como camarero, se movía entre las mesas con pasos medidos. Todo estaba orquestado con precisión, pero no contaban con un detalle: Fabiola.

La exmarine rusa apareció con paso firme, como si algo en el ambiente le hubiese disparado las alarmas. Justo cuando uno de los atacantes se acercaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App