Epílogo: La FAMILIA que SOÑÉ.
POV Carolina
Han pasado diez años. Una década ha pasado desde la última vez que escuché un disparo, desde el último grito de batalla. Diez años desde que el miedo se grabó en mi rostro y tomé la decisión… de que no volvería a permitirlo.
Y aunque no ha sido un camino fácil, puedo afirmarlo hoy con un corazón sereno: he sobrevivido. No solo al Círculo de la Serpiente, ni a Graciela, ni a Jorge Benítez, ni al sistema que intentó derribarme.
He sobrevivido a mí misma.
Desde mi rincón favorito del jardín, observo a mis cinco hijos jugar.
Sí, cinco. Las trillizas, ahora con once años, son las más fuertes de esta familia. Isabela es la más analítica. Sofía, la creativa. Valentina… tiene el mismo ardor que yo.
Y luego están los gemelos: Elian y Gael. Tienen siete años y a veces tienen más energía de la que Elías y yo podemos manejar. Uno de ellos lleva mi risa. El otro tiene los ojos de su padre. Pero los dos… son nuestro milagro inesperado.
Elías continúa siendo ese hombre que me observa co