21.

Parpadeo un poco para aclarar mi vision ya que las lágrimas no me dejan ver. Ellos no lo entienden, ni siquiera Marcus podría entenderlo. Es un hombre, ellos no sufren tanto ni los miran con desprecio al saber que son simples picaros, en cambio a nosotras las mujeres nos miran mal, se alejan de nosotros porque saben lo que la mayoría de nosotras hace para sobrevivir.

— ¿Si yo contacto a la periodista Bauer ella confirmara lo que dices? — me pregunta la mujer mientras me mira fijo.

—Estoy segura de que dirá que me conoce, pero no creo que afirme que deja que una Picara utilice su identidad para hacer su trabajo, puede ir presa por eso o le pueden quitar su licencia de periodismo.

En realidad, no estoy segura de que puedan hacerle eso a ella, pero eso fue lo que me dijo. Si algún día me llegaran a atrapar ella solo diría que me conoce, pero dejo claro que no ensuciaría su nombre por mí.

— ¿Cuantas veces has hecho su trabajo? — pregunta el Alfa.

—Muchas, lo hago cada vez que se me e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP