Capítulo 117.
Mikael.

Me di por vencido en tratar de razonar con él para ganar tiempo, así que solo lo dejaría hablar.

Necesitaba alguna forma de avisarle a cualquiera de que estábamos aquí y, con suerte, podrían salvar a mi tía y al resto del clan de las garras del traidor.

No era tan optimista con mi futuro.

-Lo que dices es imposible. - Dije con seguridad sacando mis garras. - Ven y pelea. Gaia bendecirá al ganador y condenará al traidor.

-Eres un cachorro con demasiada fe en ti mismo. - Dijo arqueando una
Iriani Balandrano

Holis mis preciosos fanseses n.n/ como les había comentado, yo iba a terminar la historia desde enero jaja iba a poner todo este material extra junto a lo que pasó con Chase en esos tres meses en el Sur en un libro pequeño a parte xD pero ya saben que está esclava lee todos sus comentarios así que se los puse todo por aquí mientras esperamos a que me aprueben el siguiente libro: ¡No arrestes a mi hermano! Los amo milloneeeees <3 <3 valen mil

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Laura LilloYa sabes que te adoramos Iriani, pero supongo que aún falta que hagas el cierre de este libro, no? Es decir... va de Paula y Rowan no de todos los demás. Que toda la historia va de la mano de todos, pero aún faltaría el cierre con su memoria recuperada, vamos creo yo, solo mi opinión.
Rosmary Ruizcapítulo por favor me tienes en ansias
Marcia Briones VergaraMichael y valeri tienen que crecer junticos
ValeriaSe acabó el libro????? me perdí como es posible !!!!! :(
Yadira Matiasespero k este no sea el final nos debes maratón
Haydee Ome encanta como se desarrolla no solo la historia de la pareja principal de lobos sino como se entrelaza con todas las demás historias. me encanta
Pala Gon Clausme gusta mucho!!! la novela!! me encanta. vas hacer una novela de los cachorros lobos y osos, de su tía,
kalavichiNo arrestes a mi hermano, es la historia de Edson?
Monzant Thaishaque nooo ya termino por fa no nos dejes así ...
Diana Galanesto es un sacrilegio necesitamos maratoooooon
Vanessa CeJaIRIANI <3
Vanessa CeJaIrani Te amamos DIOSA sigue deleitandonos con tus capitulos y novelas
Lucero Victoria: ( pobre Michael, ese maldito oso se merece ser desollado Vivo.
VICTORIA VEGASOh! Genial! Y ese libro “no arrestes a mi hermano” es sobre quien? O es una historia fuera de esta saga? Por cierto, donde esta el Bersarker?
Elena Rodriguez Perezme encantas tus libros está en particular ya sé que la voy a leer otra vez completa cuando la termines.
Digitalize o código para ler no App