Capítulo 248
Cuando Marina salió del baño, se encontró con Ricardo entrando. No tuvo más opción que esperar en el baño con Andi, pensando que él iría al salón privado. Así podrían regresar sin problemas.

Mas sin embargo, Ricardo se sentó directamente en una mesa cerca de la ventana, justo enfrente del baño. Había otra mujer de cabello largo, parecía que estaban conversando. A pesar de que no se escuchaba lo que Ricardo y la mujer hablaban, era evidente que estaban en una cita.

Aunque el baño estaba perfumado con un ambientador, el olor era bastante desagradable. Además, después de caminar toda la mañana, Marina tenía las piernas adormecidas. Perla le había llamado por teléfono para decirle que volvieran a comer. Ya no podía esperar más, así que cuando vio que Ricardo bajaba la cabeza para tomar su café, rápidamente abrazó a Andi y corrió por el pasillo.

En el pasillo, Marina pensó en lo que había visto, se sintió molesta y empezó a hablar con Andi.

—Andi, cuando seas grande, debes recordar esto.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP