Capítulo 48

El día después de mi pacto con el diablo (también conocido como Maximiliano) llegó con una mezcla de nerviosismo y una extraña anticipación.

¿Una salida de amigos?

La ironía no se me escapaba, pero si era la única forma de detener sus emboscadas, estaba dispuesta a jugar su juego... por una noche.

Pasé más tiempo del habitual frente al espejo, debatiéndome entre parecer casual pero a la vez lo suficientemente arreglada como para recordarle lo que se había perdido, aunque esa parte era estrictamente para mi ego.

Finalmente, me decidí por un vestido de seda color esmeralda que resaltaba el tono de mi piel y mis ojos, con un corte sencillo pero elegante que me hacía sentir segura. Lo combiné con mis stilettos negros favoritos, esos que me daban la altura y la confianza necesarias para enfrentar cualquier situación, incluso una cena incómoda con un ex.

Para el cabello, opté por ondas suaves y naturales, recogiendo ligeramente la parte delantera para despejar mi rostro. Unos pendientes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App