Capítulo 15

El día en Margarita transcurrió con una agenda apretada de llamadas y la crucial reunión con los señores Mendoza y Portillo para cerrar el acuerdo. La atmósfera en la sala era densa, una mezcla de la tensión propia de la negociación y el recuerdo incómodo del almuerzo anterior. Intenté mantenerme enfocada en mi rol, tomando notas precisas y aportando información cuando era necesario, aunque percibía las miradas del señor Mendoza, algunas con una intensidad que me hacía sentir ligeramente intranquila.

En un punto álgido de la discusión, mientras analizábamos los detalles de una cláusula específica, el señor Mendoza se dirigió a Maximiliano con una sonrisa que no terminaba de convencer.

-Maximiliano, mi buen amigo, quizás podríamos agilizar este punto si tu… digamos… eficiente y bella asistente… nos ofreciera su perspectiva. Una visión femenina siempre puede aportar algo diferente, ¿no crees?- le dijo.

Sentí un leve rubor en mis mejillas ante el comentario, que claramente se desviaba de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App