Expuesta

Grace guardó silencio por el momento, aunque su expresión dejaba claro su descontento. Decidió, sin embargo, optar por la calma y sacó su celular, manteniendo su mirada fija en Edward mientras se lo entregaba, arqueando una ceja.

—Ahí lo tienes. ¿Satisfecho? —su tono llevaba un toque de sarcasmo que no pasó desapercibido para Edward. Se dio cuenta de que tal vez estaba cruzando una línea entre ellos dos, como ella insinuaba, al meterse en su privacidad. Pero no le importó. Tomó el celular y revisó la última llamada.

—Así que tu ex te está buscando —murmuró para sí, confirmando sus sospechas. Levantó la mirada para encontrarse con la de Grace, quien seguía frente a él, sin retroceder hacia atrás. — ¿Sabes que es lo que quiere? —preguntó.

—No lo sé, y sinceramente, no me interesa. ¿Es todo? ¿Puedes devolverme mi celular? —terminó su pregunta justo cuando la llamada entraba en la mano de Edward. Grace abrió un poco más los ojos al ver que era Marlon quien llamaba.

— ¿Vamos a averiguarlo?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App