EPISODIO 5

ARMIN

Me llega el reporte de una manada escondida entre las hojas, un bosque que realmente es difícil de hallar por su ubicación, pero para mí nada es imposible, odio a los lobos, los vampiros y demás seres sobrenaturales, desde niño he sufrido pérdidas de amados seres allegados a mí, por culpa de estas especies que se creen mejor que los humanos.

Muertes como mi padre y mi esposa Anabel, fueron aquellas perdidas que aumentaron el odio por cada una de las especies que hoy en día me deleito cazando.

No soy cualquier humano, desde niño he sido criado por mi padre había estado en la organización que ahora pertenezco llamada templarios, existe desde siglos y han luchado contra estos seres sobrenaturales, perdiendo claramente la guerra, mas no la batalla, son fuertes, poderosos, rápidos, y sobre todo que no mueren rápido, a comparación de nosotros los humanos que somos la presa fácil en la cadena alimenticia de estos personajes.

Pero eso no quiere decir que nosotros no evolucionamos también, la tecnología es nuestra principal arma, nos preparamos para física y mentalmente para combatirlos.

Mi padre cuidaba con recelo una profecía, tal secreto fue el motivo por el cual los lobos lo atacaron hasta matarlo, esto según los templarios sería la destrucción de los lobos. La ocultaron de nosotros los humanos, es por eso que tenemos una razón para luchar, hay una esperanza, y no renunciamos a ella.

Según el reporte que observo en mi oficina personal, luna sangrienta es la manada de una loba alfa llamada Galenka.

—Vaya nombrecito.

Leo el reporte de su manada, es grande y poderosa, a ella la describe como invencible, es alfa de alfas, eso quiere decir que puede controlar otros alfas y no solo eso, a todo ser sobrenatural, el gran poder que posee la convierte en el ser más peligroso al cual me enfrentare, su dominio proviene ya que es la primera híbrida nacida pura, de ahí su fortaleza casi indestructible, tiene la fortaleza de las dos razas sobrenaturales mas poderosas del universo.

«La perra es realmente muy poderosa»

Miró la foto de la lobita y es sencillamente hermosa, piel blanca, ojos grandes de color miel, cabello rizado largo castaño. Pero su belleza no es más que producto de una falla de la naturaleza, pero «que falla válgame Dios»

Dejo la foto y me concentro en su información, Alexander su Omega y Dominika su beta. La mayoría de su manada son betas, los omegas son denominados débiles, pero poseen talentos extraordinarios, el engaño su mayor arma en combate, así que nunca se debe confiar de un Omega, son parecidos al zorro en nuestro reino animal, por lo que son demasiado astutos y tramposos.

Me levanto del escritorio porque ahora que recuerdo en los apuntes de papa se habla de esta manada y me dirijo a los libros en mi pequeña biblioteca, busco el libro los viajes de Gulliver y de ahora saco los apuntes y vuelvo a mi silla reclinable.

Luna sangrienta, manada liderada por Mijail Bognanov y su mate una híbrida mitad vampiros y mitad loba, llamada Svetlana kovalenco. Según la investigación de mi padre, Svetlana estaba embarazada y los vampiros y lobos no estaban de acuerdo con la cría que venía en camino. Atacaron la manada en un ataque conjunto entre estas dos especies que se sentía amenazada por esta criatura. 

Termino de leer el reporte y puedo jurar que Galenka es la cura para mis problemas, podría salvar a mi hija, la cuestión es que la organización la quiere muerta.

Tocan a la puerta y doy la orden para que siga, mi día se ilumina cuando aparece mi pequeño pedazo de mundo-

Sonja ven con papi abro mis brazos para recibir a mi pequeña, tiene cinco años.

—Papito me dice ella 

—¿Que pasó amor? —la subo a mis piernas

—Hoy extraño a mami, papi 

El corazón se me arruga, aunque anabel murió en el parto de Sonja gracias a un maldito chupasangre que la ataco estando embarazada en la casa por venganza ya que le había matado a toda su familia.

Llegue demasiado tarde y el muy maldito se estaba alimentando de su sangre, lo mate con mis propias manos, sin embargo no fue suficiente para Anabel que fue extremadamente fuerte en traer al mundo a nuestra pequeña terremoto, el recuerdo me empaña la vista porque me parece un sueño tener a mi bebe.

Debido a la mordida mi pequeña tiene una enfermedad rara en su sangre, hay momentos en que su sangre no es suficiente y en otras hay que drenársela, en otros momentos su corazón se acelera que parece un tren descarrilado y en otros simplemente deja de funcionar.

Es una situación insoportable, y lo peor es que tengo que recurrir a un ser abominable y que detesto con todo mi corazón y que deseo destruir, pero por mi hija será el único monstruo que no matare.

Mi objetivo, capturar a Galenka vaciarle la sangre hasta matarla.

—Yo también la extraño mi amor—la llevo conmigo saliendo del despacho directo a su habitación—pero sabes muy bien que mami siempre está contigo en tu corazón—sus lindas manos me rodean el cuello—ella siempre te protege mi amor al igual que yo.

—Lo se—dice—cuando sea grande seré igual de poderosa a ti papi

—Lo serás pequeña, claro que lo serás.

Me quedo con ella hasta que se duerme, la abrigo gravando una vez mas su rostro en mi mente, se parece tanto a su madre que me es imposible olvidarme de Anabel recordándome que no amare a ninguna mujer como la ame a ella.

Sonja es mi mundo, la razón de existir, por mi princesa es que sigo adelante porque Anabel me dejo el motor que impulsa mi vida.

—Hijo ya te vas—es mama que me ayuda con el cuidado de mi hija.

—Así es madre—me acerco y beso su sien—te amo.

—Tu padre te ha dejado una carga hijo, no me gusta verte como este trabajo te consume lentamente, Aleksy, tienes una hija y no sabes como peno por ti cada vez que tienes una misión, piensa en Sonja hijo por favor.

—No voy a discutir esto contigo mama—le dejo claro—sabes porque hago esto y es por Sonja.

Por mas que le explico no lo entiende y teme perderme, lo se, pero mas temo quedarme sin mi hija cuando tengo los medios para salvarla.

—Esto es peligroso koslov—me dice mi amigo Sergi cuando llego a la organización.

—Lo sé Sergi, idiota no soy.

—Dime porque putas se unen los vampiros y los Rouges si se supone que somos enemigos a muerte, y todo esto solo para acabar con una pequeña loba.

—Eso mismo quiero entender yo—Sergi es mi mejor amigo, su padre y el mío lo eran, con la diferencia que el suyo sigue vivo, pero su apoyo es incondicional—pero recuerda que esa pequeña perra puede acabar con todos nosotros sin sudar.

Escuchamos las palabras de nuestro director, Vitaly zocolov

—Por siglos nuestros antepasados han librado una lucha, una guerra para que la humanidad prevalezca, y sobre todo para que no sepan de la existencia de seres sobrenaturales—dice —la evolución es nuestra mejor arma, contra ellos, pero ahora tenemos una amenaza aún más grande que lleva a estas razas a unirse para un solo objetivo—continua —los vampiros, rouge y humanos librarán una guerra contra un enemigo en común, la manada luna sangrienta con un único objetivo y es traerme la cabeza de Galenka Kovalenko, aquella que se hace llamar la alfa de alfa, pero le demostraremos que somos mas poderosos y superiores a ella.

Todos se paran y empiezan a aplaudir menos Sergi y yo que al terminar de hablar tanta m****a me dirijo a su oficina.

—¿Me puedes explicar por qué nos unimos con esas escorias?—le hablo al momento de abrir la puerta.

—No puedes ingresar de esa forma a mi oficina Koslov, soy tu superior, respeta

—Respeta mis huevos—espeto—a mí no me engañas, que tramas—exijo parándome frente a él y cruzándome de manos.

—Eres mi mejor cazador, pero me debes un respeto, y no tengo por qué decirte las decisiones que toma el consejo, tu solo las realizas, estás aquí para ejecutar no para opinar.

—No soy tu puta marioneta, tengo mi propio criterio y si he obedecido hasta ahora es porque me gusta matar a esos hijos de puta, pero no me retes porque puedo irme cuando quiera.

La expresión de Vitaly, cambia, que ni piense que me dejó manejar, a la m****a el, el congreso y sus políticas de m****a, estoy por mi cuenta.

—Es temporal la alianza, tú crees que aquí acaba nuestra guerra contra los chupasangres, jamás—aclara— es una tregua, acabamos con esa manada y luego seguimos con ellos, las demás manadas serán fáciles de erradicar, si acabamos con luna sangrienta.

—Hay algo que me ocultas verdad. 

No me trago ese cuento.

—No lo hago te digo la verdad—no me convence.

—Solo me dices lo que te conviene, ‘¿me crees tonto?

—Basta de insolencias, solo arma la estrategia y ataca esa manada cuanto antes.

Salgo furioso de esa oficina, me encuentro con Sergi y le platico lo sucedido, va ayudarme, él es mejor investigando, así que no me acompañará en esta misión. pero atacare por supuesto, que lo haré, pero entregarles a Galenka eso nunca, necesito a esa mujer.

No tengo contacto con los vampiros lo hace directamente Vitaly, solo recibo órdenes como un soldado más, acato los mandamientos, pero mi sorpresa yace cuando deciden atacar dos frentes, y con los Rougues bajo mi mando.

Si los lobos son basura estos son denominados escoria, destruyen todo a su paso, los Rouge son lobos también, pero exiliados, otros simplemente han perdido su mate o nunca lo han hallado, es por eso que se unen y viven como una manda independiente, sin alfa, sin leyes, pero con un líder que toma en consideración el voto de la mayoría.

Por días planeamos el ataque en conjunto con los vampiros en el cual se define que frente atacar cada uno, los Rougues son muchos por lo que se decide que acompañaran tanto a vampiros como humanos, de las tres especies somos considerados los más débiles de manera que utilizaremos más lobos para protegernos.

 Vamos en el auto y detrás de mi mas de 100 autos entre camionetas y camiones llenos de hombres y mujeres entrenados para matar.

Rodeamos la montaña antes de llegar a los límites de la manada luna sangrienta, bajamos de la camioneta internándonos en el bosque donde sorteamos todo tipo de peligro con tal de no dar nuestra posición antes que los vampiros estén en posición.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo