Capítulo 010

Necesitaba calmarse, así que se echó agua fría en el rostro tratando de serenarse. El resultado fue que el agua se mezcló con sus lágrimas y su rostro lejos de mejorar, se puso más hinchado y rojo.

Odiaba ser tan sentimental.

Odiaba sentir un dolor tan fuerte en el pecho que no sabía cómo controlar.

Diez minutos después, abrió la puerta del baño, procurando que su rostro solo reflejara la calma que le había costado tanto conseguir… pero entonces se encontró con la última persona que quería ver, y a la misma vez la única que su corazón gritaba.

Los ojos del hombre se entrecerraron sobre su persona, como si estuviera escaneando su alma, como si estuvieran buscando descubrir qué era eso que le atormentaba. Y eso no era otra cosa que él.

—¿Estabas llorando, Celeste? —la pregunta fue directa y demasiado acertada. De nada había servido la nueva capa de maquillaje que se había aplicado.

Sintió un calor subir por sus mejillas. No le gustaba verse confrontada, menos le gustaba que la atrapar
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP