Capítulo 105
Pero aceptó la actitud de Emiliano porque sabía que en realidad eso lo tranquilizaba.

Al llegar al bufete, Laura se despidió cariñosa de Emiliano. Cuando el coche se alejó, se dio la vuelta y vio a Zoe parada no muy lejos, con una sonrisa burlona en los labios.

—Vaya, Laura no tiene estándares, hasta se enreda con ancianos de pelo blanco— cuando Laura había bajado del coche, Zoe había visto claramente a Emiliano con su cabello plateado. Pensó que Laura no tenía límites, ni principios con tal de conseguir clientes y dinero. No entendía cómo podía estar con un hombre tan mayor.

Laura la ignoró despreocupada y siguió caminando. Cada vez que Zoe buscaba pelea, se reprochaba a sí misma por haber sido tan tonta en el pasado como para abrirle su corazón a alguien tan mordaz como ella.

Al ver que no respondía, Zoe pensó que había tocado un punto sensible y se volvió más atrevida —¿Te quedas callada porque sabes que tengo razón? ¿Sabes qué, Laura? ¡Odio esa actitud tuya de fingir que nada te im
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App