CXXII Hasta el final

Irum no había dicho palabra sobre sus días en Lituania y lo ocurrido allí seguía estando en el terreno de la especulación para Alejandro, que sólo contaba con el testimonio de Libi. No tenía motivos para dudar de ella, conocía a Irum bastante bien. Conocía a su padre y lo que él engendraba.

—Josefa sigue internada. Los médicos dicen que ha progresado bastante, pero la última palabra la tendrás tú, ella saldrá sólo cuando tú la autorices.

Por ahora Josefa seguiría en cautiverio, esa era la voluntad que Irum le expresó a Alejandro.

—El proyecto de renovación urbana avanza según lo estipulado y como lo iniciamos al margen de empresas Klosse, no se verá afectado en lo más mínimo por el desmantelamiento de ésta.

Irum deseaba empezar de nuevo y, para eso, igual que para erigir un edificio, lo primero que debía hacerse era despejar el terreno, limpiándolo de cualquier estorbo o irregularidad. Y para alguien que había planeado vivir en un lugar remoto, alejado de toda civilización, empr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elizabeth Estrada SaldañaEsta historia debio llamarse, las agresiones a Libi, siempre le llueve sobre mojado, ni siquiera Irum podía impedir los ataques, por cuánto tiempo se prolongara su calvario
Mariza Carolina EsQué!!!!??? Entonces quién!? El otro ex novio podría ser?? el que había sido enviado a la cárcel?? Dios!! Por favor ... más capítulos!!
Lourdes MejiaEntonces... Quien???? no creo que fuera Irum, aún sospecho de Rafael....
Digitalize o código para ler no App