Capítulo 107.1- Ery Avery en Escena Parte 25 (1/2)

~Acto I-El secreto de Chiara~

¡Que me parta un rayo! ¡¿Qué carajo hice para que Cady creyera que la usé y la deseché?! Creí que la hice sentir especial ¡De verdad! Pensé que fui delicado con ella, siempre procuré que se sintiera bien… Ahora me dice que no quiere volver a hacerlo ¿Por qué?

‘No lo sé ¿Será porque estaba esa loca tomando tu brazo tan familiarmente frente a ella, que ni siquiera te has dado cuenta de que camina extraño o tal vez que era su maldita primera vez y no le avisaste que tenías asuntos en la oficina? La respuesta sería más sencilla si la reducimos a un “¿Qué NO hice por imbécil?" Apuesto a que eso viene hasta en el manual del buen cortejo como comportamiento básico'

Condenado lobo irrespetuoso. Sí, todo eso lo dijo. Entiendo que lo haya creído, pero no lo hice pensando en perjudicarla, sabes perfectamente que me levanté esta mañana y seguí mis deberes aún con el deseo de abrazarla un poco más.

'Pero no lo hiciste'

Porque quería encontrar una solución rápida. Al igual que el aguantar que Freya se me pegara todo el día fue…

‘Pero ella no lo sabe, Ery ¿Acaso olvidaste la conversación con Chiara? Mi madre no es cualquier hembra ni piensa igual que alguna de las mujerzuelas con las que estuviste antes. Sabes que ha pasado por mucho y como veía a mi padre, incluso el incidente de los gemidos en esa cosa que llaman teléfono---‘

Si vuelves a llamar “Padre” a mi rival voy a bloquearte, juro que lo haré.

‘Chiara nos lo dijo esa noche, Ery. Haz memoria, recuerda sus palabras…’

¿Te refieres a lo que dijo sobre su poder oculto?

‘Además de eso, lo que sucedió realmente cuando mi madre llegó a nuestro mundo’

Lo que me recuerda ¿Por qué la llamas madre con insistencia? Es demasiado extraño.

‘Porque es lo que ella necesita de mi’

¿Qué quieres decir con eso?

‘Lo mismo que sintió Chiara cuando se conocieron. Puedo sentir a través de la verdad y las mentiras, también pude ver entre la niebla una gran tormenta de emociones contenidas a punto de desbordarse’

Por supuesto que recuerdo cada palabra dicha por Chiara, no hay un solo día en que no le dé vueltas a esa noche. Aún puedo verla tomando el cuerpo inconsciente de Cady, sentada frente a mi cama con esa actitud de saberlo todo y teniendo el placer de solo decirme a cuenta gotas lo que en ese momento quiso.

"Entonces no eres tan inteligente como creí."

Chiara se burló de mi falta de información y se tomó como un juego mis dudas.

" ¿Sabes por qué Cady recibió una penalización del Dios de la transmigración?"

"Fue por “piratería” ¿no es así?"

"Al menos sabes que no es por navegar con piratas ¿cierto?"

"Creo entender al tratarse de Cady, que no es el mismo significado."

"Entonces sabes que fue por usar un perfume de imitación."

"¿Un qué?" Le pregunté seriamente, nunca había escuchado ese término.

"Los lobos tenemos nuestra esencia propia y una que solo puede olfatear nuestra pareja. Los humanos pueden crear una esencia para "identificarse" y esta puede comprarse."

" ¿Y por qué usaba un perfume? ¿Quería tener un olor?"

Chiara negó con la cabeza ante mi duda de si le preocupaba no tener un olor.

"Un perfume humano como el que usaba ese hombre era demasiado caro. Solo podía conseguir una imitación barata del mismo."

“Con "ese hombre" ¿Se refiere a Eardwulf?” Pensé seriamente.  

"Veo que si eres inteligente" Me dio unas palmadas en mi cabeza al entender mis pensamientos "¿Quieres saber qué hacía con ese perfume de imitación?"

Asentí en silencio, aunque estaba seguro de que la respuesta no me sería nada agradable, debía saberlo.

"Cuando ellos dos peleaban, cada vez que ella sentía que le necesitaba cerca. La excusa era que era su almohada de terapia..." Me hace una pausa "Tampoco sabes lo que es una terapia pero entenderás que era importante" Dijo con una media sonrisa continuando con su relato "Su forma de reconfortarse y no acabar por derrumbarse, era la realidad..."

Debería callarla, fue lo que pensé creyendo que no debería torturarme con eso más. Demasiado escuché de la propia Cadence sobre los sentimientos que tiene por ese hombre.

Aunque no sabía que eran celos y dolor porque mi amor no era correspondido, cada palabra me pesaba en el cuerpo como si me golpearan con fuerza. 

"Cada noche esa pobre chica dormía abrazando su almohada, arrullada por el olor de ese hombre."

Sentí un gran nudo en mi estómago y un puñal frío en mi espalda que atravesaba justo en mi pecho.

"Fueron más de 26 veces."

En ese momento todo pareció detenerse a mi alrededor con esa revelación tan inesperada.

"¿Quieres decir que...?"

Chiara se reía con ironía y con cierto aire divertido.

"¿De verdad creíste que habría perdido los recuerdos por penalización con algo tan inocente?" Dijo chiara jugueteando con los pies en el aire como niña pequeña.

"¿Entonces por qué sus memorias están bloqueadas? ¿Por qué olvidó la noche que llegó y las otras veces?"

Comenzaba a desesperarme ¿Por qué? Si no fue la penalización ¿Cómo fue que olvidó tanto de su propia vida? Cada nueva revelación de Chiara me llenaba de más preguntas que respuestas.

"Cuando esa atormentada alma llegó a mi cuerpo estaba demasiado alterada y adolorida. Su deseo de vivir estaba, sin embargo todos sus recuerdos eran demasiado para sostener en una vasija tan pequeña e igual de rota" Se detiene y observa la duda en mi rostro "Sí, me refiero al cuerpo de Candace"

Chiara jugueteaba con su fuego mostrando las sombras de Candace y Cadence en la pared. 

"Mientras esa alma llamada Cadence intentaba con desesperación descubrir el lugar donde estaba quise apaciguar ese dolor, mi intención era que se calmara."

Entre las sombras aparece la de un lobo y Cadence. El lobo se acerca a ella y es absorbida. 

"Pero ella tomó mi poder"

Sentí un escalofrío recorrer en mi cuerpo. Debe ser un poder aterrador si fue capaz de borrar la mitad de sus recuerdos del libro.

"Fue en el momento en que exploré su alma, cuando me dijo que era mi creador, una diosa o algo similar. Absorbió mi poder y cumplió su deseo"

"¿Cuál fue su deseo?" Pregunté con curiosidad y a la vez con temor de la respuesta.

"Olvidar" Respondió ella simplemente, con una tranquilidad tal que me llenó de rabia.

¿Por qué? ¡Ella dijo que olvidar es como morir y que no desea olvidar más!

"No olvidarse a sí misma. Olvidarlo a él" 

"Te refieres a su jefe, el editor ese..." Sabía que ese desgraciado hizo algo que lo vuelve indigno de ella.

"Así es" Asintió apagando el fuego y dejando casi en penumbra la habitación "Seguro has escuchado que habla en sueños. Son los recuerdos que intentan regresar"

Chiara suspiró y sus ojos azules brillaron entre la oscuridad de la habitación como dos luceros de estrellas.

"Pero no todos esos recuerdos son de él. Su alma está atormentada por más de una sombra. Cuando esos recuerdos suceden Cady se hace daño a sí misma al igual que en ese sueño"

Se refiere a la vez que tuvo una pesadilla y se arañó todo el cuerpo ¿No es así? Recuerdo los arañazos y sus gritos. Incluso me olvidé de que ese día me desagradaba y el hecho que no estábamos en una relación amigable. Me preocupé tanto que la abracé y curé sus heridas con mi saliva. 

"Veo que sabes de lo que hablo, en momentos como ese pierde completamente el control. Solo puedo eliminar aquello que le parece demasiado doloroso y si es algo desagradable lo hago desaparecer"

No solo Cady elimina sus recuerdos de manera involuntaria, también esa loba lo hace cuando cree que es conveniente.

"Por esa razón, la mayoría de las veces no recuerda nada de lo que ha soñado" Me asegura con gran frialdad.

"Es por causa tuya" Le respondí con molestia.

"La noche en que recién había llegado, cuando tomó mi poder como lobo y les hizo pasar un momento complicado. La razón por la que también lo olvidó fue porque ella misma usó mi fuego deseando borrarlos a él y a ti, pero su propia deseo tiene sus límites."

"Si es cierto todo lo que dices... ¿El no recordar la historia no fue parte de la penalización sino consecuencia por haber eliminado sus propios recuerdos?"

"Así es"

"¿Entonces, cuál fue esa penalización por usar una falsificación?"

"Eso no te lo puedo decir todavía" Respondió con seriedad llevando el dedo índice a su boca señalando un secreto.

‘Veintiséis veces, veintiséis oportunidades...’  Dijo Shawn con sospecha.

¡Imposible!

"Puede que sea cierto" Respondió esa loba como si pudiera escuchar lo que hablamos Shawn y yo "Por desgracia, eso es algo que no te diré"

"¿Tu sabes lo que sucedió allá, no es así? Dime... ¿Por qué deseaba tanto olvidar?"

"Porque todos esos momentos dolorosos hicieron que perdiera la confianza en sí misma"

Debió ser demasiado como para necesitar olvidar con tanta desesperación a pesar de que es su peor temor. Incluso sin comprender del todo la situación, era imposible negar que había algo turbio en Cadence.

"¿Por qué me dices todo esto?" Pregunté dudoso. Si es una loba tan reservada como para guardarse información debe querer algo a cambio, fue lo primero que sospeché. 

En lugar de responder, Chiara me envolvió en sus brazos y acurrucó la cabeza como si esperara que la elogiara y le premiara con unas palmadas en la cabeza. Ya que me había dicho toda esa información tan valiosa, acaricié su cabeza lentamente sin dejar de pensar en lo que acababa de revelarme.

"Tal vez porque estoy aburrida o puede ser porque no puedo soportar ver a mi pareja sufriendo" Respondió finalmente mientras hacía una nueva pausa como si guardara algo más y me lo confirmó llevando el dedo a su boca señalando que tenía un secreto "Ji, Ji, Ji, también porque estoy tan borracha como para decir todo lo que jamás diría porque me dejaría en desventaja"

Aunque su cuerpo enconchado se pegara al mío no podía sentir absolutamente nada. Era demasiado extraño, cuando Cadence se acurruca bajo mi barbilla o con solo estar cerca me deja numerosas sensaciones pero Chiara en ese cuerpo no me provocaba ningún deseo.

Supe al instante que solo Cadence puede hacerme sentir de tantas maneras y mover todo en mi mundo. 

"Pero ya te dije mucha información, ahora dame un poco de tu atención"

Soy un Alfa y un Alfa como tal no teme a nada, pero mentiría que no sentí el sudor frío recorrerme desde la nuca con esas palabras. Era imposible para mí esa clase de cercanía.

‘Si quieres librarte de ella deja que tome nuestro cuerpo.’

Dijo Shawn pidiendo que le dejara tomar mi cuerpo. Me negué, sé que también es un pervertido y ambos nos hemos contenido demasiado tiempo desde que comenzó todo esto. Mi lobo negó con la cabeza me aseguró que sería respetuoso.

‘Te prometo que evitaré hacer algo que Cady y tú no hayan hecho antes.’

¡Eso es peor!

‘Ahora ve a dormir, deja que Shawn se encargue.’

No hables en tercera persona a tu amo, suena desagradable.

Ni siquiera me dejó negarme, tomó eso como un "sí" apoderándose de mi cuerpo, el resto solo lo sabrán Chiara y Shawn porque el desgraciado me bloqueó dejando un enorme vació en negro como si me hubieran vendado los ojos y los oídos.

Esa noche me mantuve en el lugar donde divaga mi mente cuando Shawn toma mi cuerpo y aprovecha el control del enlace bloqueándome para que no interfiera. Pensé demasiado en lo que me dijo Chiara y en cómo parte de su deseo de olvidar su propio libro fue por falta de confianza en sí misma debido a experiencias tristes e incómodas.

Por eso quise hacer algo diferente y animé a mi esposa para que escribiera las historias que quiera. No imaginé que ese solo acto la haría cambiar y verme como si quisiera que pasara algo entre los dos, no solo por las misiones del Dios Schadenfreude, sino porque ella me deseaba.

¿Acaso fue algo que malinterpreté?

En su mirada, sus gestos, la forma en que da vueltas a un mechón de su cabello, cuando se arrodilló y me bajó los pantalones… El momento en que nos bañamos juntos y cuando me hizo ponerme duro con sus movimientos seductores y sus manos acariciando su cuerpo mientras me llamaba con deseo.

¿Todo eso fue imaginación mía?

¿Fue una ilusión sus besos? Su voz llamando mi nombre, sus súplicas desesperadas por más…

Mis dudas comienzan a disiparse cuando llevo mi mano a la frente y veo el listón celeste que ató en mi muñeca. Al instante beso nuestro vínculo, aquel que ambos creamos con nuestras propias manos.

No, estoy seguro que esa noche nos unimos en más de una manera.

Me vi reflejado en el precioso ámbar, sus manos acariciaron mi mejilla, ella misma envolvió sus piernas en mi pelvis. Me desea, me quiere, estoy seguro de ello incluso si lo niega.

Esas palabras son por su inseguridad, porque Eardwulf se encargó de pisotear su autoestima, ella no lo dijo en serio. Incluso si sus ojos fueron amarillos, está mintiendo.

Aunque aparenta ser fuerte, detrás de esas palabras puedo ver que titubea, tal como dijo Chiara. Tiene un lado frágil, vulnerable, una grieta en la vasija que en cualquier momento puede romperse completamente. Que por temor a que descubran su debilidad finge no tenerla y aleja todo posible peligro cerca.

Esta mañana Hershey me dijo unas palabras que no comprendí hasta ahora.

Es lógico que me haya reclamado de esa forma y que ambas, Cady y Hershey hayan creído lo peor de mí con lo que vieron frente a ellas. Pero ninguna de las dos tiene idea de lo que realmente sucedió y que soy completamente inocente de aquello que me incriminan.

Maika Maese

Ya era muy evidente por las palabras de Chiara tras el sueño desagradable, pero queda confirmado su poder oculto ¡Cady es responsable de su propio bloqueo de más de la mitad de la obra! Ery confundido por la reacción de Cady y su cruel rechazo intenta comprender sus razones, una reacción más madura comparada con sus explosiones y mal genio, aun así está convencido de que no ha hecho mal alguno para provocar su molestia pues es "inocente" de todo lo que se le acusa ¿Qué puede decir en su defensa? En el segundo Acto se sabrá lo que sucedió esa mañana.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP